lunes, 20 de abril de 2009

"So I look in your direction...But you pay me no attention, do you?..."
Llegaste como tantos otros días , me abrazaste y me dijiste q me extrañarías!!
(es bonito saber q alguien puede llegar a extrañarme)
cruzamos algunas palabras casi a manera de susurro (no se por q ...si estábamos solos )
"But on and on ...From the moment I wake, to the moment I sleep..."
Bailamos?....y tu me dijiste "Ya lo estamos haciendo"....Y era vdd ,sin darnos cuenta estábamos "bailando"
"Oh…Did she want me to change? But I'd change for good..."
seguimos cruzando palabras....sin mirarnos , no eran necesarias las miradas
"Don't you shiver...Don't you shiver , Sing it loud and clear...I'll always be waitin' for you"
Y lo mismo y lo mismo...Abrazo , "baile" y susurros!!!
todo termino con un lindo beso en la mejilla (como suelen terminar tus visitas)
"So I look in your direction...But you pay me no attention , And you know how much I need you...But you never even seen me"
debo reconocer q fue el momento mas lindo de mi día , así q ...Gracias "M"

2 comentarios:

  1. Si fuera una mujer te echaría las piernas encima. :) jejeje. Nice nice, me gusta más cuando escribes happy.

    ResponderEliminar